Córdoba.- Un sujeto que fue sorprendido dentro de una residencia del fraccionamiento Nuevo Córdoba a donde pretendía robar, provocó la movilización de la Policía Estatal, sin embargo, por haber llegado 40 minutos después al llamado de auxilio, logró darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando un trabajador de una residencia ubicada sobre la calle 40 entre las avenidas 15 y 17 del fraccionamiento Nuevo Córdoba, al llegar para ver que todo estuviera en orden en dicha vivienda marcada con el número 1732, al abrir la puerta se dio cuenta de que en la parte del segundo nivel se encontraba un sujeto, el cual se metió por una obra en construcción que se encuentra al respaldo.
Al haber sido sorprendido cuando pretendía robar, el delincuente no tuvo más remedio que salir huyendo por el mismo lugar por donde se metió, el encargado de la residencia reportó al número 066.
Cabe mencionar que la ayuda llegó 40 minutos después, tiempo suficiente para que el delincuente escapara con toda tranquilidad.
Ante tal situación, el encargado de dicha residencia mencionó que pondría al tanto al propietario para que éste a su vez acudiera ante el Ministerio Público para presentar una denuncia judicial por el delito de allanamiento de morada en contra de quien o quienes resulten responsables.