Córdoba.- Un ama de casa y su nieta resultaron lesionadas este martes por la mañana al ser arrolladas en la entrada a la Luz Francisco I Madero, a la altura de la gasolinera, por una camioneta Chevrolet GMC de la que su conductor no tomó las debidas precauciones.
Ambas lesionadas, María Antonia Cruz Ramírez, de 65 años, y su nieta Tamara Bautista Guzmán, de 10 años, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja local y trasladadas para su hospitalización en un sanatorio particular.
El accidente se registró alrededor de las 11:45 de la mañana de ayer cuando la fémina y su nieta, una menor, intentaban cruzar la acera, pero de momento una camioneta GMC de color blanco, la que era conducida por una persona del sexo masculino, dio vuelta hacia la aeropista y las arrolló.
Para tomar conocimiento del accidente, llegaron peritos de Tránsito, quienes fueron los encargados de proceder a intervenir la camioneta y esperar conocer el estado de salud de las dos lesionadas, sin embargo, el presunto responsable, se haría cargo de cubrir los gastos médicos.