in

Montarán Road Show

Superiberia

MÉXICO.-  El equipo Infiniti Red Bull Racing mandó un comunicado en el que confirma que serán los protagonistas de un evento promocional para el Gran Premio de México en las calles del centro de la capital mexicana, el próximo 27 de junio.

 

Será el RB7 el auto que traerán, y los pilotos Daniel Ricciardo, de Australia y el español Carlos Sainz, manejarán en el Zócalo de la ciudad.

 

No es la primera vez que un F1 corre por las calles de Ciudad de México. En el 2007, el equipo Renault rodó con Nelson Piquet Jr. al volante sobre la avenida Reforma, una de las principales del país que el próximo primero de noviembre albergara el un Gran Premio de la máxima categoría del mundo de automovilismo.

 

La organización austriaca no está teniendo la mejor de sus temporadas, pero tiene mucha experiencia montando estos espectáculos alrededor del mundo, no sólo con sus autos F-1, también con aviones y motos.

 

Red Bull le ganó la partida para este Road Show a Force India, donde compite el piloto mexicano Sergio Pérez, y al mismo Ferrari, la marca más histórica del deporte motor y donde es probador otro mexicano, el regiomontano Esteban Gutiérrez.

 

Recientemente, el Zócalo capitalino se transformó en un parque de béisbol para el Home Run Derbi de la Liga Mexicana de Béisbol por sus 90 años. El show fue un éxito y el clima respetó al público. Será en sábado cuando la Plaza más importante de la República se convierta en una minipista y en la que el RB7 hará rugir su motor de V8. Actualmente son V6 turbos pero híbridos, por lo que el sonido no es aquel agudo trueno que tanto gustaba al público, pero si impresionará.

CANAL OFICIAL

Felicitan a los atletas

No entra en planes