BIRMINGHAM.- Thomas Kenny, de 25 años, fue descubierto por haber enviado a un impostor a hacerse una prueba de paternidad en su lugar, reportó el diario Birmingham Mail.
Kenny ya se encontraba en una relación “estable” con una mujer, con quien ya tenía un hijo y esperaban otro, cuando supo que su amante también estaba embarazada.
De acuerdo con el diario británico, el casanova había tratado de convencer a la segunda de abortar en diciembre de 2012, a lo que ella se negó.
Después de que su hijo naciera, en junio de 2013, llegó el momento de hacerse una prueba de ADN, pero envió a un hombre con quien tiene un gran parecido, quien probablemente era su compañero de trabajo.
Cuando fue arrestado por el fraude, en junio de 2014, siguió negando la paternidad del niño.
“He leído referencias de personas que sugieren que eres un individuo con buen comportamiento pero los hechos muestran que puedes ser totalmente deshonesto y manipulador”, le dijo el juez Philip Parker.
El juzgador también señaló que supuestamente era el amoroso padre de dos niños, pero que si quería negar la paternidad del otro por motivos financieros, no podía caer más bajo moralmente.