Fortín.- Se inundan vecinos por negligencia de Agustín García, debido a que el año pasado realizó una obra sobre la avenida 8 entre calles 4 y 6 sin renovar el antiguo drenaje, situación que el sábado y domingo terminó por colapsarlo debido a la lluvia que se presentó.
Esto ocasionó que el drenaje se saliera por las coladeras, por lo menos en dos casas, causando pérdidas totales en los muebles de una, sin recibir la indemnización por parte del Ayuntamiento, encabezado por Armel Cid de León, y por la apatía de Agustín García, director de Obras Públicas.
De acuerdo a los vecinos, durante los trabajos se les señaló la falta de supervisión del drenaje; sin embargo, sus advertencias fueron ignoradas.
Vecino indicaron que tanto Armel Cid de León como el Director de Obras Públicas acudieron al lugar para verificar los daños; sin embargo, no se comprometieron a pagarlos. Mientras que por el colapso del drenaje, tras la apertura de dos zanjas enormes, las autoridades municipales indicaron que esperarán realizar un estudio, para ver si es necesario cambiar todo el drenaje.