Cuitláhuac.- La conductora de un automóvil Volkswagen Vento, de ocupación enfermera su hija, se salvaron de quedar prensadas este lunes por la mañana luego de que fueran embestidas por un tractocamión que remolcaba una jaula.
El chofer de la pesada unidad escapó, a la altura de la comunidad Paso Carretas, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.
Debido a que las bolsas de aire de dicha unidad se activaron al momento del accidente, la enfermera Maribel Carlos Pérez, de 44 años, y Maricela Gámez Carlos de 24, ambas con domicilio en Nogales, resultaron sólo con algunos golpes.
Sin embargo, el automóvil de color guinda en el que viajaban procedente de Nogales hacia Tezonapa, resultó seriamente dañado, quedando varado sobre la carpeta asfáltica, reportaron autoridades policiacas.
Este accidente que pudo haberle causado la muerte a estas dos personas se registró alrededor de las 07:00 de la mañana de este lunes cuando circulaban sobre dicha carretera y de momento un tractocamión con jaula les salió al paso e impactó al vehículo, dejándolas seriamente lesionadas.