in

Se retira “Maravilla”

Superiberia

Estados Unidos.- A una historia a la que se le veía venir el final solamente le faltaba el anuncio. Y Sergio “Maravilla” Martínez se encargó de hacerlo, confirmando este fin de semana en el Salón de la Fama del Boxeo su retiro de la actividad.

 

“Hago oficial mi retiro del boxeo”, dijo Martínez para cerrar un muy breve discurso con el que concluyó la cena del fin de semana dedicado a exaltar a los nuevos miembros del Salón.

 

A los 40 años y con un cuerpo que cada vez le pasaba más facturas, el boxeador argentino eligió para su anuncio un lugar emblemático para el deporte, situado en Canastota, al Norte del estado de Nueva York en los Estados Unidos. Allí estuvo “Maravilla”, acompañado por su representante Sampson Lewkowicz, su hijo Nathan Lewkowicz y su amigo y socio Miguel De Pablos.

 

Y no fue un invitado más, sino el orador de cierre en la cena de la ceremonia de exaltación de la clase de 2015, que incluye entre otros a algunos excampeones como él: Riddick Bowe, Ray “Boom Boom” Mancini y Naseem Hamed.

 

Pero al cierre de ese ciclo le faltaba la palabra de su dueño. Así lo había dejado claro “Maravilla” cuando, hace unas semanas en Buenos Aires, había salido a desmentir la noticia: “No me retiren antes de tiempo, cuando sea el momento lo voy a decir yo”. Y así fue, como lo quiso él, siendo protagonista hasta el final.

CANAL OFICIAL

Real Tamuin vence a las Albinegras

Se contradicen en el Palacio