in

Cambian de piel

Superiberia

Córdoba.- La Escuela de Fútbol Linces Azucareros motiva a sus integrantes con nuevos uniformes, mismos que estarán usando en los diferentes torneos en donde se encuentran participando, teniendo como marco las instalaciones del Club Deportivo Azucareros, el equipo disfrutó de dicha convivencia junto con los padres de familia que se reunieron en el lugar para apoyar a los jugadores.

 

Edwin Alejo, entrenador de los jugadores señaló el compromiso que deben tener los jugadores al portar este uniforme tanto dentro como fuera de la cancha, ya que un buen elemento tiene que mostrar siempre su educación en todo momento, situación que los hará crecer como personas y los convertirá en mejores deportistas.

 

En el terreno deportivo la escuela de fútbol Linces Azucareros cuenta con categoría en todos los niveles, desde Preescolar hasta Juvenil “C”, sumando un total de 80 niños, entrenan tres veces a la semana y tiene actividad dentro de la Liga Cordobesa de Fuerzas Básicas de Córdoba, que coordina el profesor José Martínez.

 

A decir del entrenador de la institución, la idea principal es continuar entre los mejores de la zona y crecer más. “Ahorita contamos con 80 niños y tenemos equipos en todas las categorías y aun tenemos cabida para más niños, por si algún padre de familia esta interesado en ser parte de la gran familia Linces Azucareros, deben acercare al club y pedir informes”, comentó Edwin Alejo.

CANAL OFICIAL

Gorpi en plan grande en el torneo

Califican tritones