MÉXICO.- A Susana Zabaleta le costó mucho tiempo que su papá entendiera su camino como actriz, que se fijó en el momento en el que vio cantando a Plácido Domingo en la ópera Sansón y Dalila, por lo que no quiere repetir la historia y ahora tiene la oportunidad de compartir el escenario con su hijo Matías dentro de Los Locos Addams.
“Me costó trabajo llegar porque desde Coahuila no se oye ópera. Mi papá me dijo que el medio estaba lleno de p…, te van a decir y ofrecer; cuando me vio en el Violinista en el Tejado me acuerdo que me dijo: yo no quiero jamás que vengas conmigo y llores porque un tipo te dijo no sé qué, a ver cómo le vas a hacer sola porque no quiero que me digas que te falta dinero porque no te voy a dar. Elegiste este destino, creo que es uno de los más difíciles y se me hace nefasto”, explicó.
Este sábado Miguel Ángel Pérez le pasó la estafeta del personaje de Pericles a Matías, hijo adoptivo de Susana. Aunque el crecimiento y la estatura impidieron a Miguel Ángel continuar, argumentó que se va de una puesta en escena que le ha enseñado a divertirse de las ocurrencias y los errores que se comenten.
Por su parte Matías, de nueve años, quiere seguir los pasos de su mamá por lo que se declaró preparado y contento de formar parte de un musical. “Llegó mi mamá y me dijo que tenía un secreto y que iban a hacer audiciones de las que fueron unos diez niños; yo nunca había hecho un casting y todos los demás si así que me sentí nervioso pero di lo máximo para lograrlo”.