Fortín.- La falta de mantenimiento ha ocasionado que más calles y carreteras se llenen de baches lo que ocasiona serias afectaciones para los automovilistas, sobre todo en este tiempo de lluvias en el cual es muy difícil distinguirlos y existe riesgo de sufrir algún accidente.
El ejemplo más claro es la calle 5 proveniente de la carretera federal de Huatusco, donde existen enormes hoyos que impiden prácticamente que un automóvil compacto circule, a pesar de haber sido bacheada hace apenas unos meses y de que Agustín García señalara que estarían iniciando en estas semanas la obra de pavimento hidráulico, aunque con la temporada de lluvias se ve difícil.
Incluso no solamente la calle 5 sufre de este padecimiento, si no su continuación en la carretera estatal Córdoba-Huatusco está en deplorables condiciones en ciertos tramos, difíciles de transitar para automóviles pequeños.
Aunque el problema no es exclusivo de esa calle, si no de cada una de las vialidades de Fortín es muestra de la poca eficacia de la Dirección de Obras Públicas y parte del mal Gobierno encabezado por Armel Cid de León.