Córdoba.- Cinco personas lesionadas, entre ellas un menor de 1.5 años, y daños materiales por unos 10 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente vehicular registrado este domingo por la tarde sobre el bulevar Fundadores entre las calles 22 y 24, entre un automóvil Chrysler Spirit y el taxi 1551.
La magnitud del accidente, suscitado alrededor de las 13:45 horas, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar del percance de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su valoración.
El accidente se registró cuando sobre el bulevar Fundadores circulaba el taxi número 1551, y a bordo de él, viajaban, José Manuel Hernández García, de 41 años, vecino del fraccionamiento Cañaveral, Luz María Nava Huerta, de 75 años, vecina de la colonia Úrsulo Galván; Dulce María Panzi Nava, de 45 años, Francisco Panzi Nava, de 49 y el menor.
Al momento de llegar a la calle 22 el taxi hizo alto y fue en ese momento en el que un automóvil Chrysler Spirit de color gris, con placas de circulación ZUB-3871 del Distrito Federal, se le impactó en la parte trasera, originando que los pasajeros del auto de alquiler, resultaran lesionados.
Del accidente tomaron conocimiento peritos de Tránsito Estatal, quienes llegaron para ordenar el retiro de las dos unidades mientras procedían
al deslinde de las responsabilidades.