Córdoba.- De una congestión alcohólica y un infarto al corazón, murió este domingo, en una habitación del hotel Carranza, un hombre de 53 años, vecino de la colonia Rodríguez Clara, que el día sábado presuntamente ingresó al lugar con una mujer.
Este domingo, alrededor de las 14:00 horas personal de guardia del mencionado hotel ubicado en la calle 7 y avenida 6, acudió a la habitación número 33 del primer piso para darle a conocer al usuario, registrado la noche anterior como Fernando Reyes, del vencimiento de su habitación.
Luego de llamar en diferentes ocasiones, ingresaron al lugar y se percataron que sobre la cama se encontraba sin vida esta persona, desnudo, sólo con una trusa de color rojo; a un costado su ropa, y unas botellas de cerveza, por lo que se presume que horas antes estuvo conviviendo con alguna otra persona.
Para tomar conocimiento del deceso arribó al lugar personal de la agencia primera del Ministerio Público, quien luego de realizar las diligencias correspondientes en coordinación con peritos de la Fiscalía General de Justicia, dieron inicio a la carpeta de investigación 1961/2015.
Mediante una credencia del INE que se encontró en la ropa del ahora finado, las autoridades policiacas y ministeriales presentes en el lugar, lograron verificar que esta persona respondía al nombre de Facundo Romero Ciriaco, de 53 años, y tenía su domicilio en la colonia Rodríguez Clara de esta ciudad; el cuerpo anoche permanecía depositado en las instalaciones del Semefo en espera de ser identificado en las próximas horas.