Valencia.- El futbolista internacional mexicano Javier Aquino, señaló en su presentación como nuevo jugador del Villarreal que llega al club con el objetivo de devolverlo a la Primera División española y disfrutar de la oportunidad de estar en Europa.
En una presentación multitudinaria, el joven centrocampista se mostró “feliz y deseando comenzar esta nueva etapa y muy agradecido” de que hayan apostado por él e insistió una y otra vez en que su deseo es “devolver al Villarreal a la Primera División”.
Cuestionado sobre su decisión de fichar por un club que juega en Segunda División, el futbolista señaló: “estoy contento de esta oportunidad, para mí es una buena apuesta y más de un equipo como el Villarreal, que es un club con mucha historia y que hace poco jugaba la Champions League”.
“Éste es un gran club a pesar de lo que se diga y estoy orgulloso de poder llegar aquí para jugar. No dudé, porque creo que un jugador debe buscar nuevos retos y éstos son los que te hacen crecer y ser mejor. Y este reto del Villarreal es muy bonito”, recalcó.
Preguntado por sus conocimientos sobre el Villarreal, el centrocampista comentó: “conozco al equipo, ya que he platicado con jugadores mexicanos que están en España y me han hablado muy bien del club y de la Liga”.
“El Villarreal tiene grandes jugadores y de mucha experiencia, a los que ha sumado hace poco futbolistas jóvenes como yo, por lo que sé que tiene una gran plantilla y con calidad”, declaró el internacional mexicano, quien se definió como “un jugador que ayuda mucho a la ofensiva, rápido y desequilibrante”.
AGENCIA