in

Balacera y persecución

Superiberia

coatzintla.- Un enfrentamiento y persecución que se presentó la mañana del sábado entre elementos de la Fuerza Civil del Estado y presuntos delincuentes en Coat-zintla, dio como resultado el aseguramiento de armas de grueso ca-libre y uniformes falsos de la Marina Armada de México.

 

     Según fuentes policiacas informaron que los hechos se registraron a las seis de la mañana del sábado, cuando elementos estatales ubicaron por medio de un operativo de inteligencia un vehículo en la Colonia Escolín de Olarte, en el municipio de Coatzintla.

 

     Los ocupantes del vehículo al percatarse de la presencia de los efectivos, abrieron fuego y se dieron a la fuga, lo que generó un intercambio de disparos y una persecución.

 

    Al interceptar la unidad, los elementos de la Fuerza Civil aseguraron el vehículo, un cargador de arma AR-15, uniformes apócrifos de la Marina y de compañías de Pemex.

 

     Los presuntos delincuentes se inter-naron en la maleza, por lo que se montó un operativo para ubicarlos, asimismo y luego del enfrentamiento no se registran heridos, ni  muertos.

 

    La unidad asegurada es una camioneta Nissan X–Trail color blanca con placas MSM 9991 del Estado de México, con reporte de robo, así como uniformes, un cargador y casquillos percutidos se pusieron a disposición de las autoridades.

 

Versión oficial:

 

Repele Fuerza Civil ataque en Coatzintla.

 

A las 06:00 horas del sábado, elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal ubicaron un vehículo en la colonia Escolín de Olarte, de este municipio, en el que se trasladaban cuatro civiles, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados abrieron fuego en su contra, por lo que éstos repelieron la agresión.

Tras varios minutos de enfrentamiento, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución que terminó en las afueras de la ciudad, donde los efectivos de la Fuerza Civil, al interceptar la unidad en cuestión, aseguraron un cargador de arma AR-15, uniformes apócrifos de la Marina y de Pemex, pero no a los agresores.

 

Las autoridades confirmaron que no hubo ninguna persona herida ni detenida.

CANAL OFICIAL

Emboscan a uniformados

atacan a dos policías en bar