méxico.- Ellas podían gritar todo lo que quisieran, sólo necesitaban tomar un respiro antes de volver a arañar la garganta con su euforia ante la aparición de sus estrellas favoritas.
En los MTV Millennial Awards los famosos eran esos que en seis segundos o con fotografías hacen de su vida un show para los millennials.
Nombres como Mario Bautista, Chumel Torres, Juanpa Zurita, Sebastián Villalobos, entre otros despertaban los aplausos de los cientos de jóvenes que acudieron a la premiación de los MTV Millennial Awards.
La ceremonia, que se llevó a cabo el miércoles en el Pepsi Center de la ciudad de México, estuvo conducida por Mauricio Barrientos “El Diablito” y la actriz Tessa Ía.
Los jóvenes conectados a sus teléfonos, que presumieron selfies y tuits eligieron a Mario Bautista como Ícono Digital del año, por encima de Hola Germán, quien se coronó el año pasado.
Los invitados especiales le dieron la oportunidad a figuras como Tongolele, Livia Brito, Michelle Renaud y Regina Blandón de acercarse a las generaciones más jóvenes y que dedican su tiempo al mundo digital.
La música se convirtió en el lenguaje que los jóvenes asistentes compartieron en esa noche de los MTV Millennial.