Río Blanco.- Una pareja de motociclistas que al parecer fueron sacados del camino, resultaron lesionados al derrapar cuando circulaban sobre los límites con el municipio de Nogales, provocando la movilización de las corporaciones de rescate.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco, luego de que la joven presentó probable fractura del brazo izquierdo.
Por las lesiones que presentó, la mujer sólo alcanzó a decir que se llama Giselle y tiene 25 años, quien tiene su domicilio conocido en el municipio de Río Blanco.
Según el reporte de las autoridades, este percance ocurrió el jueves alrededor de las 18:00 horas cuando tres personas viajaban a bordo de una motocicleta marca Dykon, color amarillo, sobre el carril de bajada.
Circulaban sobre el bulevar de Nogales, pero al pasar los límites con Río Blanco, a la altura de conocida tienda de autoservicio, presuntamente les salió al paso un automóvil que pretendía incorporarse a la avenida principal.
Ya sobre la avenida México de Río Blanco, el coche le dio un leve golpe a la moto, logrando sacar de control a su conductor.
Los tres ocupantes de la motoneta cayeron al suelo, pero la joven Giselle sufrió un fuerte golpe que la dejó tendida sobre el pavimento. Sus acompañantes se levantaron y verificaron su estado de salud, mientras que el responsable logró escapar.
Testigos dieron aviso a los cuerpos de rescate, por lo que al sitio llegaron elementos de Protección Civil, encabezados por David Betanzos, el cual, apoyado por paramédicos de la Cruz Roja, dieron la atención a los tres lesionados.
No obstante, solo Giselle tuvo que ser trasladada a un hospital, mientras tanto los oficiales de Tránsito implementaron un operativo para localizar al vehículo que ocasionó el accidente, aunque no tuvieron éxito.