Fortín.- La falta de precaución originó que una familia de extranjeros se accidentara este viernes por la mañana sobre el bulevar Córdoba-Fortín, al momento en que el conductor del auto en el que viajaban, un Ford Focus, saliera de una gasolinera y fuera impactado por una camioneta con placas del Estado de México, dejando daños por unos 25 mil pesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:45 de la mañana cuando sobre el bulevar procedente de Córdoba con dirección a Fortín circulaba una camioneta Chevrolet Captiva de color gris, con placas de circulación MPS-1501 del Estado de México.
Antes de llegar a la glorieta, entronque hacia Fortín y carretera federal a Orizaba, a la altura de la gasolinera, salía un vehículo Ford Fiesta de color guinda, con placas 930YAG, en donde viajaba una familia de extranjeros.
Debido a que el conductor del Ford Focus no tomó sus debidas precauciones al incorporarse al bulevar, fue impactado en su parte lateral derecha, sin que se registraran personas lesionadas.