Orizaba.- Un joven estudiante que conducía su automóvil a velocidad inmoderada perdió el control del volante cuando circulaba sobre la avenida Circunvalación y, después de subirse al camellón central, se estrelló contra un árbol, ayer por la mañana frente a Plaza Valle.
El accidente que dejó pérdidas materiales por más de $20 mil, ocurrido alrededor de las 10:40 horas, por fortuna no dejó personas lesionadas, aunque al sitio llegó una ambulancia de Protección Civil, para valorar al estudiante y a su acompañante.
Según el reporte, el percance ocurrió cuando el estudiante Jesús Rico Maciel, con domicilio en Sur 35, número 479, iba al volante de un Jetta color blanco, modelo 1998, con placas de circulación YGC4031.
Al parecer conducía el coche a alta velocidad sobre el carril de bajada de la avenida Circunvalación Norte, por lo que al pasar el semáforo de conocida plaza comercial, perdió el control del volante.
Tras derrapar, el automóvil se subió a la banqueta, por lo que sufrió daños, principalmente en el neumático frontal y al dar un giro completo se estrelló contra un árbol.
Los ocupantes de ese vehículo se quejaban de dolor en las cervicales, por lo que personas que se percataron del choque solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
Al sitio llegaron los paramédicos, los cuales valoraron a los estudiantes.