Córdoba.- Debido a la necesidad que se tiene por solventar los gastos de los 35 infantes que se encuentran albergados en la Casa Hogar Córdoba A.C., el programa “Apadrina un niño”, con tan sólo 100 pesos mensuales, sigue vigente.
La finalidad del proyecto es que el total de los asilados, desde recién nacidos hasta los jóvenes mayores de edad que no han logrado abandonar la institución, cuenten con el beneficio de dicha aportación mensual para cubrir parte de sus gastos personales y escolares. El programa se puso en marcha en mayo de este año, sin embargo, hasta el momento y debido a la poca difusión que ha tenido, sólo se ha logrado beneficiar a seis infantes.
Debido a que aún no se ha generado una cuenta bancaria para el manejo del recurso económico, todas las aportaciones se manejarán y se recibirán a través de la dirección de Casa Hogar Córdoba, A.C.
Quien esté interesado en participar como “padrino” puede solicitar un formato de inscripción que se distribuye directamente en la Casa Hogar o buscar a uno de los promotores del proyecto, José Luis Durán Marcial, a quien se le puede contactar a través de las redes sociales o al teléfono celular 044-271-101-71 -96.