Ante la presencia de sus compañeros de violín, la jovencita Ivana Helena Martínez Méndez, ofreció hace unos días un emotivo concierto como parte de las actividades finales del tercer nivel del curso de violín.
Interpretando melodías de Mertini, Joan Sebastián Bach, Jean Becker y Dvorak, la alumna de la academia expusó todo lo aprendido en sus clases.
La simpática Ivana Martínez, ingreso a los 7 años a estudiar piano y más tarde se inclino por el violín, el cual combina exitosamente con sus estudios de secundaria, ya que a sus 15 años se ha destacado por ser una persona responsable.
En ese día tan especial, contó con la presencia de sus compañeros y amigos del instituto, quienes la felicitaron.
En aquella tarde agradable y de éxito, no podían faltar sus padres, Guadalupe Méndez Cruz y Luis Alberto Martínez Ávila, quienes siempre la han apoyado en sus decisiones, así como su maestro Dante Santos María, quien se ha encargado de instruirla en la cuestión musical.
Ivana Helena, por su destreza con el violín, fue convocada para que el próximo mes de noviembre, asista al puerto de Veracruz, donde tomará clases con un destacado violinista que vendrá de Argentina y el siguiente año asistirá a la ciudad de México. al congreso Suzuki, cuyo aprendizaje esta basado en este método.