CUERNAVACA.- Durante la madrugada de ayer se registraron dos accidentes carreteros en la autopista México-Cuernavaca, los cuales dejaron como saldo dos personas muertas y otra más herida. Una de las personas que falleció fue identificada como Rogelio Torres, regidor electo por el PRI en el municipio de Temixco.
Durante más de cuatro horas la circulación se vio afectada por la autopista, hasta que personas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Policía Federal, lograron retirar los autos y reanudar la circulación, prácticamente a las 5:00 horas
El primer percance se registró en los primeros minutos de este jueves, a la altura del kilómetro 95 de la autopista en su sentido de sur a norte, en el cual participaron por lo menos tres vehículos que se impactaron contra una barrera metálica, que se ubica poco antes de ingresar al distribuidor vial Palmira.
En ese lugar, se quedaron los cuerpos sin vida de dos personas, las cuales quedaron atrapadas al interior de un auto. Los bomberos de Cuernavaca realizaron las labores de rescate de los cuerpos de las personas que fallecieron al interior del auto que se incendió, y el cual fue atravesado por la barrera metálica y ocasionó la muerte del regidor electo y una mujer.