Tras compartir momentos llenos de amor y respeto durante un noviazgo de siete años y medio, José Julián Orellana Santamaría y Marlett Seráfico Durán, decidieron llegar al altar, eligiendo así la tarde del pasado sábado 6 de junio.
La iglesia de San Nicolás de Bari, fue el recinto que los recibió, por lo que convencidos de su amor proclamaron sus votos de fidelidad y amor.
Mostrando una sonrisa en su rostro, apareció el novio minutos antes acompañado por sus padres, Mario Alfredo Orellana y Laura Engracia Santamaría, quienes sin duda le brindaron los mejores deseos.
Familiares y amigos de la pareja, fueron llegando poco a poco a la iglesia para esperar finalmente el arribo de la novia.
El momento esperado llegó, Marlett, entró al recinto acompañada por sus padres, Eusebio Seráfico e Irene Durán, quienes sumamente emocionados la condujeron al altar.
Juntos y muy enamorados, atendieron las palabras del Sacerdote, quien posteriormente los casó uniéndolos por el resto de sus vidas.
Las felicitaciones y el emotivo brindis, no se hicieron esperar en esa noche, por parte de los invitados, entre familia y amigos, por ese nuevo matrimonio en el que José Julian y Marlett unieron sus destinos para formar una nueva familia.
¡Felicidades!