Cosamaloapan.- El día de ayer, al parecer elementos militares encontraron una fosa clandestina localizada en las proximidades de una antigua estación aérea abandonada y la cual se encuentra entre los municipios de Cosamaloapan y Tres Valles, Oaxaca.
De acuerdo a las primeras versiones en dicho lugar se encontraban al menos seis cuerpos humanos que presumiblemente habrían sido ejecutados cerca de las localidades de Novara y Ciudad Alemán y a 7 kilómetros del puente fronterizo del río Papaloapan que divide a los estados de Oaxaca y Veracruz.
Todas las osamentas halladas fueron trasladadas al Servicio de Medicina Forense para poder determinar la causas de muerte y si es posible descubrir sus identidades; pues ya algunas familias de la región al escuchar de este descubrimiento se han acercado a las autoridades pues existen varios reportes de personas desaparecidas.
Existen versiones de que los ejecutados probablemente son originarios de Tierra Blanca y Tres Valles, zonas en donde en los últimos meses hay reportes de una infinidad de personas desaparecidas.
Agencia