Orizaba.- De acuerdo al informe del médico legista de la Fiscalía General del Estado (FGE), se confirmó que el técnico en electrónica, hallado sin vida en su casa de Oriente 23, falleció a causa de un infarto al miocardio, descartándose cualquier hecho delictivo.
El deceso de Agustín Hernández Baizabal, de 55 años, fue clasificado como patológico, por lo cual no se inició investigación alguna.
Su hermana María de los Ángeles encontró al técnico en su domicilio ubicado en la avenida Oriente 23, entre las calles Norte 2 y 4, y rindió su decla-ración ante las autoridades del Ministerio Público.
Explicó que el lunes pasado alrededor de las 16:00 horas, cuando llegó al taller de su hermano, a través de la ventana vio que estaba tirado cerca de unas cubetas llenas de agua.
Un fuerte olor a descomposición alarmó a María de los Ángeles, quien solici-tó la presencia de los elementos de la Policía municipal.
Al parecer el hombre ya tenía algunos días de fallecido, pues el cadáver presentaba un alto grado de putrefacción, y fue reque-rida la asistencia del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
El fiscal acompañado junto con Periciales confirmó que murió por un infarto.