in

Lo hallan putrefacto En un terreno entre Yanga y Amatlán

Superiberia

Amatlán.- En estado de descomposición y sin presentar huellas de violencia, fue encontrado tirado en un terreno del ejido El Cocuyo, el cuerpo de una persona del sexo masculino de 45 a 50 años, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

 

El hallazgo de este cuerpo, dijo el agente municipal Daniel Rosales Armenta, fue reportado alrededor de las 13:30 de este martes mediante una llamada anónima, pero por ser un lugar que colinda con el municipio de Yanga se dio aviso a la Policía municipal de ese lugar; en días anteriores fue visto en diferentes comunidades en estado inconveniente.

 

Luego de algunos minutos de recorrer por camino de terracería, se percataron que entre la comunidad Santa Elena, perteneciente a Yanga, y el ejido El Cocuyo, estaba tirado en posición de cúbito lateral derecho, el cuerpo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta gris, chamarra azul, cinturón negro y unas botas negras pero ya deterioradas.

 

El individuo es de 45 a 50 años, cabello chino negro, de tez morena y de 1.60 a 1.70 metros de estatura, informaron autoridades policiacas que estuvieron en el lugar para tomar conocimiento.

 

Fue personal de la Agencia del MP a cargo del fiscal Ricardo Adalid Berchiman Juárez, quien en coordinación con peritos de la Fiscalía General de Justicia, tomaron conocimiento, procedieron a ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo en Córdoba para realizarle la necropsia de ley en donde se determine la causa de su muerte.

CANAL OFICIAL

Lo mata camioneta

ENFRENTAMIENTO agredieron A cuatro CHOFERES