Córdoba.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dicen estar de acuerdo con la instalación de parquímetros, ya que darán movilidad y se podrá reactivar el comercio del centro de la ciudad.
Las cámaras empresariales, aglutinadas en el CCE, están de acuerdo con la instalación de los parquímetros, ya que los comercios del centro han perdido competitividad con respecto a los centros comerciales, los cuales tienen estacionamiento y por ello la gente prefiere realizar sus compras en ellos.
En opinión del CCE, los parquímetros darán movilidad al parque vehicular, lo que hará atractivo el centro de la ciudad de Córdoba para que la gente acuda a comprar.
Por otro lado, los empresarios se quejaron de la reparación de la autopista Córdoba-Orizaba, ya que consideran que es una obra sin planeación.
Mencionaron que la tardanza en el traslado de una ciudad a otra provoca pérdidas de tiempo-hombre.
Además, dijeron que no hay avances en los trabajos de la pista, porque comienzan en un tramo, y sin terminarlo aún, se van a otro tramo de la pista, provocando congestionamiento vial.
Se quejaron también de que la SCT siempre hace las reparaciones en temporadas de vacaciones, causando mayores molestias a quienes transitan por esta vía de comunicación.