MÉXICO.- Del brazo de su esposo, el magnate discográfico Tommy Mottola, Thalía desfiló por la alfombra roja en la 69 edición anual de los premios Tony, que esta noche se realizó en el Radio City Music Hall de Nueva York.
La cantante y actriz mexicana posó en el red carpet con un asimétrico vestido amarillo con tacones nude y una sorprendente figura para su 43 años y dos partos (en 2007 y 2011).
En esta edición de los premios a lo mejor del teatro la puesta en escena favorita es An American In Paris, con 12 postulaciones.
Thalía sorprendió este domingo a sus seguidores de Instagram y Facebook con una fotografía, donde luce su buen estado físico.
En una instantánea se aprecia a la protagonista de María la del Barrio realizar una complicada postura de yoga y difícil de hacer para cualquier persona que no siga esta disciplina.
Además se aprecia en la foto a la famosa en actitud muy cómoda y relajada al realizar estos movimientos en su clase de yoga.
Minutos después, que la imagen fue compartida en las redes sociales, miles de seguidores le dieron Me gusta a la imagen.