Orizaba.- Terminada la veda electoral el alcalde Juan Manuel Diez aclaró que no traicionó al PRI y quien diga lo contrario miente.
Ayer el Alcalde acudió a la inauguración de la Miniolimpiada Metropolitana celebrada en las instalaciones del Complejo Deportivo Orizaba (CDO), Sur, en donde dijo que se sentía contento, porque ahora habrá un estadio y un equipo de primera división en la Cuna del Fútbol.
Son cientos de niños los que compiten en diversas disciplinas de la Miniolimpiada y en entrevista el Alcalde respondió a lo que no pudo hacer por la veda electoral y en el lapso de las campañas.
“Quiero responder a lo que se manejó en los medios, ahora sí, porque ya no estamos en veda electoral. Yo soy priista y seguiré siendo priista” indicó.
Reconoció que por el esquema electoral que maneja el INE se abstuvo de responder, “me prohibía hacer cualquier declaración partidista o decir cualquier comentario”.
“Quienes dijeron que yo traicioné al PRI, mienten. Hice lo que me marcaba la ley, ser neutral, manejar mi posición de Alcalde en el sentido de no participar en nada; tan es así que me quedé callado con todas las calumnias y mentiras que manejaron muchos personajes de Orizaba”.