in

Pide Hacienda les respeten espacios

Superiberia

Córdoba.- El encargado de la Oficina de Hacienda del Estado, Bernardo Peláez Domínguez, espera que los cajones de estacionamiento que tienen autorizados a las afueras de las instalaciones, que se utilizan para las revisiones de vehículos por parte del Mando Único, no les sean retirados, con la instalación de los parquímetros. 

 

Dijo que habitualmente son cuatro cajones de estacionamiento los que tienen a su disposición para que se aparquen los automóviles que son revisados para emplacamiento.

 

“Esperemos que la autoridad, ahora que se instalen los parquímetros, tengan la consideración con nosotros y nos permitan seguir utilizando estos espacios que se tramitaron ante la autoridad municipal y el Mando Único, ya que es un servicio que se presta a los contribuyentes que vienen a hacer un trámite de emplacamiento y que necesitamos hacer la revisión física del vehículo”, aclaró. 

 

El funcionario mencionó que mensualmente realizan 500 emplacamientos de automóviles y cambios de propietarios.

 

Explicó que cuentan con el apoyo del Mando Único para la revisión física, quienes los ayudan para tener la certeza de que ninguna persona quiera tratar de emplacar un vehículo que tenga una procedencia irregular.

CANAL OFICIAL

Piden permiso para poner parquímetros

Celebran regidores con triunfo priista