Sao Paulo.- México dejó más dudas que certezas previo a su arranque en la Copa América de Chile. Luego de lo mostrado ante Brasil, Selección que no jugó a tope, pero que le alcanzó para derrotar por diferencia de dos goles al Tricolor, la escuadra de Miguel Herrera tendrá pocos días para mejorar si desea evitar un serio dolor de cabeza en la justa continental.
Brasil sabía que de emplear la velocidad en sus ataques podía encontrar espacios para hacer daño a la zaga mexicana, y así empezaron el duelo, tratando de asfixiar a su rival. El Tricolor había contenido los embates de la Verdeamarela, pero una vez más, el sector derecho fue utilizado por los dirigidos por Dunga para lastimar, y fue cuando cayó el primer gol.
Al 27’, Hugo Ayala fue superado, el balón le cayó a los pies de Coutinho, quien ante la salida de José de Jesús Corona, le colocó la pelota al primer palo y las redes se movieron e el 1-0.
Después le tocó a Rafael Márquez ser superado por Elias, quien le puso un centro con todas las ventajas a Tardelli, y que solamente empujó al fondo del marco de Corona al 36’. Para el segundo tiempo, México quizó pero no pudo y Brasil se quedó con el triunfo en casa.