Una fantástica tarde, protagonizaron recientemente los hermanitos César Yandel y Carlos Ian Hernández García, ya que este pasado fin de semana festejaron juntos sus cumpleaños número dos y cuatro respectivamente.
Una palapa de la ciudad, fue el sitio perfecto donde recibieron felicitaciones, un sinfín de regalos y fueron consentidos al máximo por sus familiares.
Siendo una fecha especial para los pequeñitos, sus papás Carlos César Hernández Rivadeneyra y Laura Marlene García Moreno, no perdieron la oportunidad para sorprenderlos mediante una alegre y sensacional fiesta de cumpleaños que con mucho amor y cariño organizaron.
Siendo fanáticos de la serie animada Bubble Guppies, no se hizo esperar una original decoración, llena de color que destacó a la perfección en los originales centros de mesa y demás adornos que se colocaron en el lugar.
Diversión al máximo imperó en aquella tarde, ya que los pequeños no pararon de jugar con el gran número de invitados que se dieron cita compartiendo alegremente la celebración.
Luego de deleitar su paladar con una exquisita comida, los invitados no dudaron en entonar las tradicionales Mañanitas deseándoles a los festejados un feliz cumpleaños.