Ante la presencia de autoridades de la institución, invitados especiales y padres de familia, se inauguró dicho evento en el que participaron las secciones: preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
Gran variedad de proyectos fueron expuestos en la explanada de la escuela, siendo visitados por los padres de familia, quienes atendieron a la explicación de los alumnos.
Cultivos hidropónicos, Huerto móvil, Elevador hidráulico, Electricidad, Calentador solar, Toritos Veracruzanos, Pasta dental, Estufa, Lámparas y Aspersores de agua, entre otros, fueron algunos de los proyectos que presentó la comunidad estudiantil.
Muy entretenidos estuvieron sin duda los chiquitines de la sección preescolar, quienes de manera divertida fueron los encargados de la preparación de varios alimentos que hicieron que cada uno se emocionara al realizarlos.
Una mañana de gran aprendizaje para todos los estudiantes, desde los más chicos, hasta los mayores, quienes como parte de todo lo aprendido a lo largo de sus clases, llevaron a cabo con éxito esta tradicional feria de las ciencias 2015.
¡Enhorabuena!