Monterrey.- La Procuraduría General de Justicia estatal reportó la detención de un hombre presuntamente vinculado con la muerte de los integrantes del grupo Kombo Kolombia, cuyos cadáveres fueron encontrados en una noria del municipio de Mina el pasado 27 de enero.
La Policía Estatal de Caminos detuvo al sujeto en el municipio del Carmen, ubicado a 40 kilómetros de donde fueron encontrados los cadáveres de los músicos.
El hombre fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde se abrió una averiguación en torno al múltiple crimen.
Una fuente de la Procuraduría reveló que el detenido presuntamente sabía detalles del plan para asesinar a los miembros de Kombo Kolombia.
Durante su captura, este hombre realizaba presuntas labores de halconeo en brechas desde El Carmen hasta Hidalgo, zona de operación del crimen organizado.
Actualmente, la Policía Ministerial informó que son varios los móviles que se están investigando sobre el crimen; una de esas pesquisas es que el asesinato podría ser por venganza contra el líder de la agrupación.
AGENCIAS