En pro de la Vida y la Paz, cientos de fieles marcharon por la ciudad recientemente, en medio de un recorrido donde las plegarias al Señor no se hicieron esperar.
Teniendo como punto de referencia la parroquia de San José Obrero, alumnos de las diferentes escuelas de la ciudad, padres de familia, y público en general pertenecientes a las iglesias y parroquias de la zona de Córdoba, se unieron a esa marcha, la cual transcurrió en un ambiente de tranquilidad.
Sacerdotes de las diversas iglesias, tuvieron a bien acompañar a los fieles en el recorrido, pidiendo durante ello, que Dios entre a los corazones de todos las personas.
Las alabanzas no se hicieron esperar, siendo un momento emotivo y lleno de júbilo que pudieron disfrutar todos los feligreses.
El Obispo Eduardo Patiño encabezó la multitudinaria marcha, por lo que al llegar a la Catedral de la Inmaculada Concepción, todos escucharon las palabras que emitió en un mensaje donde solicitó a la sociedad, paz para todos los presentes, así como vida, desde la concepción materna hasta la muerte natural.