in

Jane Fonda se libera en tv

Superiberia

LOS ÁNGELES.- Con una brillante carrera en el mundo de la actuación, a sus 77 años Jane Fonda mantiene su mente más joven que nunca y su cuerpo lo revela con una belleza que  deslumbra.

 

La actriz que se define como una activista que dedica la mayor parte de su tiempo a causas como la violencia contra las mujeres o la masculinidad tóxica se enfrenta cada día a distintos problemas, pero su búsqueda por la unidad personal y la autenticidad, la mantienen de pie.

 

No me voy a poner al nivel del Dalai Lama, aunque lo conozco y cuando estás en su presencia sabes que hay una fuerza muy grande, sabes que es feliz porque es auténtico, así que es muy difícil estar en el mundo y tratar de hacer cosas importantes cuando no eres una persona integrada, dijo.

 

Soy feliz pero casi cada día quiero llorar porque, ¿cómo puedo ser feliz cuando están pasando esas guerras civiles, cuando hay compañías que quieren aprovecharse de todo sin que les importe el mundo?, destacó.

 

La ganadora de dos premios Oscar busca explorar la riqueza de la gente mayor a través de la actuación por lo que buscó una serie que tuviera como protagonistas a personas mayores que hicieran reflexionar a la audiencia, como Grace y Frankie, serie de Netflix.

 

Traté durante cuatro años de hacer una serie de televisión que hablara de las mujeres mayores, tuve algunos guiones que estuve revisando y no eran lo suficientemente buenos y luego llegó Grace and Frankie, dijo.

 

La serie narra la historia de dos mujeres que luego de cuatro décadas de matrimonio son abandonadas por sus maridos, quienes tienen una relación homosexual, por lo que las lleva a enfrentarse a un nuevo reto.

CANAL OFICIAL

Sofia Coppola abandona la dirección

Contradictoria maternidad