Córdoba.- Centenares de simpatizantes del Partido Acción Nacional, marchan de manera pacífica, por las principales calles de la ciudad de Córdoba, para reafirmar su voto de castigo, para el candidato del distrito XVI del PAN, Juan Gerardo Perdomo.
Personas de varios municipios pertenecientes al distrito XVI, marcharon por las principales calles de la ciudad, portaban una playera en color blanco, con la leyenda: “No tengo cara para ser panista y no votaré”. La marcha que dio inicio desde la avenida 7 y calle 9 del parque Francisco I. Madero, a un costado de la delegación de Cruz Roja, hasta el parque 21 de Mayo, se dio de manera pacífica, y al ritmo de una batucada que les acompañaba.
La intención de esta manifestación era clara, la inconformidad que tienen en contra del candidato a la diputación federal del PAN, en este distrito XVI Juan Gerardo Perdomo.
Cabe mencionar que a la marcha pretendían llegar 10 autobuses, que al parecer fueron interceptados en el municipio de Fortín, no permitiéndoles llegar a la ciudad de Córdoba, argumentándoles que en Córdoba no están permitidas este tipo de manifestaciones, “es una cosa que no nos explicamos”, dijo uno de los manifestantes, “si el gobierno municipal es panista y nosotros también y no nos dejan manifestarnos pacíficamente, ¿no será que hay ciertas preferencias en el PAN?”.