in

AMARRA el boleto

Superiberia

Las Palmas.- El poste mexicano Gustavo Ayón recuperó el protagonismo con Real Madrid al tener una buena actuación en el duelo en que su equipo se impuso 93-86 a Gran Canaria, resultado que lo impulsó a las Semifinales de Liga Endesa.

 

Una vez que los Merengues consiguieron el primer punto de la serie en su casa hace dos días, sólo les bastaba con repetir la dosis en Las Palmas para confirmar su asistencia a la ronda de los mejores cuatro. Ahí aguardarán por el vencedor del cruce entre Dominion Bilbao y Valencia, conjuntos que deberán disputar un tercer y definitivo encuentro; por la parte baja del cuadro, Barcelona también se instaló en Semis y su rival saldrá de la llave Unicaja- Laboral Kutxa Baskonia.

 

El nayarita inauguró el marcador con una bandeja y unos instantes después asistió a su Capitán, Felipe Reyes, como prólogo del gran partido que estaba por ofrecer a los poco más de seis mil asistentes que ocuparon la Arena Gran Canaria. Y precisamente este recinto despertó gratos recuerdos para el “Titán”, ya que el pasado 22 de febrero se convirtió aquí en el primer basquetbolista mexicano en levantar la Copa del Rey.

 

Así que el de Tepic salió en plan grande para apoyar a su escuadra, que tras las glorias en el certamen de “Su Majestad” y la Euroliga, su equipo, partirá esta ronda como favorito para ganar el título.

CANAL OFICIAL

Finalizan visorías de los Tiburones

Marchan panistas contra el PAN