in

ALARGAN su racha

Superiberia

Yucatán.- La Zona Sur se llevó la edición número 83 del juego de estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol con pizarra de 7-6, en el parque Kukulcán, en un emocionante juego que se extendió a 10 entradas.

 

Con el triunfo, se mantiene la hegemonía de los sureños en los juegos recientes, quienes además obtienen la ventaja de abrir en casa la Serie del Rey.

 

El juego se definió en la décima baja, Yunesky Sánchez abrió la tanda con sencillo al prado de la izquierda, ante Tony Peña Jr. A continuación, José Juan Aguilar recibió pasaporte para colocar jugadores en los dos primeros sacos.

 

Dave Sappelt rodó por el shortstop, en el intento de double play sólo hubo out en la intermedia, con corredores en las esquinas, Erick Rodríguez fue el héroe con elevado de sacrificio al central para enviar a Sánchez a home con la carrera de la victoria.

 

La Zona Sur ganó por quinta ocasión el Juego de Estrellas e igualó el récord de más juegos ganados en forma consecutiva, que logaron la Selección de Mexicanos, de 1956 a 1961, y la Selección de la Zona Norte, de 2003 a 2007.

CANAL OFICIAL

Gallos arranca con goleada al Casino Iberia

Finalizan visorías de los Tiburones