in

Denuncian abusos por faltas viales

Superiberia

Yanga.- Vecinos y conductores del municipio de Yanga mostraron su inconformidad en contra de las autoridades locales y personal de Tránsito del Estado, por los cobros excesivos de los guyeros que participan en los operativos para retirar los automóviles mal estacionados.

 

Ante esta situación, los inconformes aseguran que ésta es una de las formas para que el turismo y el sector empresarial, así como de los habitantes de las diferentes congregaciones acudan hasta la cabecera municipal, para adquirir algún producto.

 

Según algunos choferes de vehículos, ahora ya no se pueden estacionar para comprar algún refresco o hacer algún mandado ya que los operativos que implementa el alcalde Gerson Morales Villanos, en coordinación con Tránsito Estatal y la Policía con apoyo de los dueños de grúas mantienen asolada a la población, pues a decir de algunos afectados tienen cobros excesivos. 

 

Los pobladores de las diferentes congregaciones exigen a que se terminen estos operativos que están afectando la economía de las familias yanguenses, pues son abusos por parte de las autoridades y sus ayudantes que “exprimen” a los infractores. 

 

CANAL OFICIAL

Maestros “brindan” dentro de escuela

Curso en materiales peligrosos en SLP