in

Reconocen a mujer muerta

Superiberia

Cd. Mendoza.- Ante las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, se apersonaron familiares de la mujer que falleció tras la volcadura de un tráiler cargado con varias toneladas de dulces diversos, la madrugada del lunes.

 

Los deudos señalaron que en vida, la mujer llevaba el nombre de Claudia González Hernández, quien contaba con 40 años y tenía su domicilio en la colonia Álvaro Obregón.

 

La fémina, viajaba junto con el conductor, a bordo de un tráiler marca  Kenworth, color azul, con placas de circulación 704-AS-8 del SPF de la empresa “Mencor”, sobre la carretera Puebla-Veracruz, tramo Espe-ranza-Maltrata cuando ocurrió el accidente.

 

Alrededor de las 04:40 horas, la unidad pesada comenzó a presentar desperfectos en su sistema de frenado, por lo que el conductor inició maniobras a fin de no volcarse en las cumbres de Maltrata.

 

Fue a la altura del kilómetro 235+800 carril de descenso, en la zona de La Estancia, que el vehículo pesado terminó volcado de costado, derrapándose varios metros sobre la carpeta asfáltica.

 

Todo hace suponer que el trailero, que pudo haber resultado ileso, salió de la unidad motriz y al ver a su acompañante sin vida, se dio a la fuga, para evitar la responsiva del accidente.

 

Las autoridades llegaron al lugar y confirmaron el deceso de la fémina. Ayer fue entregado el cuerpo. 

CANAL OFICIAL

Denuncian a un pintor

Mejoran el bulevar con costo a Fortín