in

Denuncian a un pintor

Superiberia

Nogales.- Un pintor fue denunciado penalmente por el delito de fraude, luego de recibir la cantidad de $6 mil pesos por parte de una mujer para que pintara la vivienda de uno de sus hermanos en la colonia López Arias de Nogales, y que jamás realizó.

 

Por ello, el agraviado y dueño de la casa, Samuel Hernández Cosme, inge-niero de 61 años, con domicilio en Puebla, se apersonó en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para denunciar el fraude.

 

Indicó que en el mes de febrero, su hermana, Alondra Hernández, contactó al hoy denunciado, de nombre Omar Tomás Flores, quien es pintor de viviendas y tiene su domicilio en la colonia Anáhuac de Río Blanco.

 

Hace unos meses, Samuel terminó de cons-truir una vivienda en la colonia López Arias, por lo que requería que la pintaran, pues una de las hijas de Alondra, se pasará a vivir ahí.

 

Tras charlar con él, vía telefónica, Samuel acordó pagarle la cantidad de $9 mil pesos por la pintura total de la vivienda, adelantándole la cantidad de $6 mil, que recibió de manos de su hermana.

 

Según el acuerdo, la primera semana de marzo iniciaría las labores de pintura de la casa, por lo que le entregaron una copia de la llave de la entrada principal, para que efectuara su trabajo.

 

Fueron pasando las semanas y los meses y el hombre jamás apareció a realizar el trabajo.

CANAL OFICIAL

Intentan rescatar a adolescentes

Reconocen a mujer muerta