in

Le dieron 10 balazos

Superiberia

Orizaba.- De diez balazos fue ultimado Andrés Antonio Molohua, vecino del Segundo Barrio de Rafael Delgado, de acuerdo a la necropsia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). Mientras tanto, su hermano Ángel continúa delicado en un hospital, por lo que no ha podido rendir su declaración ministerial.

 

El estado de salud de Ángel Antonio Molohua se considera como delicado, al recibir un impacto de bala en la cabeza, según las instancias de rescate que llegaron a atenderlo, por lo que aún se encuentra bajo supervisión médica en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco.

 

Por este asesinato, el personal de la FGE mantiene cierto hermetismo para evitar que el o los responsables del homicidio de Andrés escapen, pero los elementos de la Policía Ministerial continúan con las indagatorias y siguen pistas para esclarecer el crimen.

 

Como se recordará, estos hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 13:30 horas, cuando los hermanos Andrés y Ángel de apellidos Antonio Molohua, caminaban por la calle 7, entre avenida 3 y 5, del Segundo Barrio de Rafael Delgado.

 

Una camioneta gris se le acercó a los jóvenes y a menos de media cuadra de un templo evangélico les dispararon, hiriéndolos de gravedad.

Testigos pidieron el apoyo de la Cruz Roja de Orizaba, trasladándose los paramédicos, quienes llevaron a Ángel al hospital, pues no había ya nada por hacer para salvar a Andrés.

 

Las autoridades ministeriales ahora se encuentran realizando las investigaciones.

CANAL OFICIAL

Once muertos cae autobús a barranco

Reportan balacera Vecinos de Los Filtros