in

Santos, sí es MONARCA

Superiberia

Querétaro.- Con mucho sufrimiento, Santos logró su quinto título de la historia a pesar de perder 3-0 con Querétaro en la vuelta de la Final del Clausura 2015.

 

Mario Osuna, Yasser Corona, Ángel Sepúlveda fueron los anotadores de los Gallos Blancos en pro del milagro ante los Guerreros.El primer tiempo empezó con la obviedad de un Querétaro lanzado al frente para ir recortando una ventaja de un 5-0 que parecía más una épica que otra cosa, pero los Gallos Blancos con mucho corazón hicieron soñar a su gente y a ellos mismos.

 

Apenas al minuto 9, Jesús Molina derribó en el área a Danilinho, Francisco Chacón marcó la pena máxima y al 10’, Mario Osuna hizo efectivo el penal y adelantó a los emplumados.Parecía que Santos no había llegado a La Corregidora, o que la ventaja de cinco goles los tenía demasiado confiados, no aparecían en la cancha y eso lo aprovechó el cuadro local con saña.

 

Al 21’, Yasser Corona ganó el salto a Izquierdoz y Araujo para batir a Agustín Marchesín y poner el 2-0 tras un tiro de esquina, que renacía más las esperanzas de los Gallos.Llegando a los últimos 10 minutos, Ángel Sepúlveda realizó jugada individual que se quitó a Izquierdoz con toque y velocidad para quedarse de frente a Marchesín, y poner el 3-0 que hacía creer más en el milagro. Para la segunda parte, las cosas cambiaron, Santos trató mejor el balón y controlar el juego, para llegar a su quinto título.

CANAL OFICIAL

Relincha El Potro Gana 2-1 al Deportivo Unión

Indagará ORFIS a Hidrosistema