Felicitaciones, los mejores deseos y, sobre todo, la mejor de las vibras recibió el 28 de mayo la gentil Edith González Hernández, quien disfrutó ameno festejo maternal.
Deseando que goce al por mayor esta etapa por la cual atraviesa al lado de su esposo Víctor Gómez Tapia, un grupo de mamás no dejó pasar la oportunidad para organizar un gran festejo con el fin de consentir a la querida maestra.
Eligiendo el sitio de su agrado el grupo de mamás sorprendió a Edith, ya que una hermosa decoración envolvió de ternura el lugar haciendo que pasara una espléndida mañana.
En medio de un ameno ambiente la festejada saboreó el desayuno no sin antes recibir muestras de afecto por parte de las asistentes, quienes se esmeraron para que todo estuviera a la perfección y Edith viviera un día inolvidable.
Todas pasaron momentos divertidos haciendo que la hermosa mamá disfrutara el festejo, con el que dio previa bienvenida a su primer bebé.
Será a finales del mes de junio cuando reciba la visita de la cigüeña que ya se perfila para emprender su viaje y obsequiarle el mayor de los regalos: su hermosa Ana Victoria.