in

Demandarán a constructora

Superiberia

Huatusco.- El presidente municipal Santiago Chicuéllar Aguilar, declaró que integrantes de la liga municipal de fútbol demandarán a la constructora Tlazalo, propiedad de Pedro Tlazalo.

 

    Esto es derivado a que no concluyó los trabajosque le correspondían en la primera parte de la obra de ampliación y rehabilitación de la unidad deportiva Centenario en la cual presuntamente se invirtieron 10 millones de pesos en las dos etapas y aún no está funcionando. 

 

“En base a una reunión con la liga de fútbol, van a demandar al constructor anterior porque falta que pongan las divisiones de los sanitarios y los tinacos Rotoplas, ya nosotros pondremos lo que nos falta que es el agua pero no podemos poner el agua hasta que no contemos con lo que son las tuberías” expresó el alcalde. 

 

El tema de la conclusión y falta de transparencia en la aplicación de los recursos  en la segunda parte de la obra, que consiste en rehabilitar y ampliar, la única unidad deportiva que existe en el municipio,  se remonta a los últimos meses del año pasado. 

 

Los deportistas han sostenido decenas de reuniones con autoridades e incluso el año pasado se manifestaron con el objetivo de obtener información sobre la licitación del proyecto y los costos del mismo, solo obtuvieron datos parciales de lo que solicitaron. 

 

Después  5 meses de concluir los trabajos en la Centenario, dos campos de fútbol soccer siguen sin utilizarse, un par de canchas de futbol rápido continúan  paradas a pesar de que la comitiva de la liga firmó de conformidad para liberar los espacios, no han concluido al cien por ciento con detalles de la obra. 

 

La constructora que ejecutó la segunda fase del proyecto  fue el Grupo Constructor Empresarial Fuentes S.A. de C.V., quien ostenta como representante legal a Víctor Hugo Parada Fuentes y según tiene sus oficinas en Cardel comunidad del municipio de la Antigua. 

CANAL OFICIAL

Temen padres por sus hijos

Niegan obras por elecciones