Orizaba.- El choque de dos vehículos registrado ayer por la tarde en la avenida Circunvalación, frente a conocido colegio, dejó como saldo pérdidas materiales superiores a los $30 mil y una mujer lesionada.
Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Guillermina Sánchez, de 65 años, vecina de Orizaba, la cual fue trasladada para su revisión al Hospital Covadonga, para descartar alguna lesión importante.
El accidente que dejó pérdidas materiales y provocó que un carril de esa importante arteria quedara bloqueada a la circulación ocurrió alrededor de las 14:30 horas.
De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron cuando Guillermina viajaba como copiloto en un automóvil Nissan tipo Altima, color negro, con placas del Distrito Federal.
Iban sobre el carril de subida de la avenida Circunvalación Norte, pero al pasar a un costado de la unidad habitacional Fovissste, casi al llegar a la escuela Guillaumín, el chofer frenó ante la hilera de vehículos.
Lo anterior no fue anticipado por el conductor de un Mazda 3, color blanco, con placas de circulación YKU1556, quien al parecer viajaba a exceso de velocidad.
El Mazda chocó por alcance contra el Altima, pero afortunadamente las bolsas de aire de ese coche de lujo impidieron que los ocupantes sufrieran lesiones importantes.
No obstante, Guillermina sufrió probable esguince cervical, por lo que el personal médico de Protección Civil de Orizaba se trasladó al sitio y sin pérdida de tiempo, trasladaron a la lesionada a un sanatorio.
El perito de Tránsito, Fidel Sánchez, será el encargado de hacer su reporte y cuantificar los daños por este choque.