En medio de una emotiva ceremonia religiosa, el pequeñito Santiago Antonio Nayen Olivos, ingresó al catolicismo, para convertirse en un nuevo cristiano.
Deseando que su heredero sea cuidado desde ese momento por el Creador, el matrimonio formado por Antonio Nayen Borbolla y Luz Olivos de Nayen, no dudaron en presentarlo con un exclusivo ropón, en la Catedral de la Inmaculada Concepción, para cumplir con el primer sacramento.
Un cariño muy especial han demostrado por el pequeño, Efren Cabrera Rivera y Elsa Yerena Ojeda, por lo que gustosos aceptaron el compromiso de apadrinarlo.
Una emotiva ceremonia, fue oficiada por el presbítero Lázaro Prado, quien llegado el momento y siguiendo el protocolo de la celebración, roció en la cabecita del bebé las aguas del Jordan, siendo Santiago Antonio el nombre que recibió de pila.
Al ser un acontecimiento especial y lleno de júbilo para la familia, no dudaron en compartirlo con familiares y amigos, en medio de una exclusiva palapa donde disfrutaron una exquisita comida en honor al pequeño Santiago Antonio, quien además de buenos deseos, estuvo muy consentido con lindos obsequios que fueron elegidos para el bello festejado.
¡Enhorabuena!