in

Jesús confirma su fe

Superiberia

Un día muy especial vivió sin duda alguna, el pequeño Jesús Usiel Domínguez, ya que el pasado 24 de mayo abrió las puertas de su corazón, para recibir alegremente a Cristo.

 

Teniendo como escenario la iglesia del Espíritu Santo, el pequeñito -quien anticipadamente se preparó- arribó puntualmente para que, al lado de sus compañeritos de catecismo cumpliera con tan importante sacramento.

 

Ataviado con su atuendo blanco, fue partícipe de la celebración eucarística presidida en esa mañana, por el obispo Eduardo Patiño Leal, quien emotivamente realizó la confirmación al grupo de niños.

 

Deseando compartir esa fecha tan especial al lado de sus familiares y amigos, su orgullosa mamá Montserrat Domínguez, no dudó en ofrecer una grata recepción dentro de un conocido salón de fiestas de la ciudad.

 

Cuidando de su formación cristiana y de que de ahora en adelante se dirija por el camino del bien, estará por siempre su madrina Jeanette Grajales, quien orgullosa lo acompañó en esa fecha.

 

En medio de un ambiente único, Jesús Usiel disfrutó por completo ese acontecimiento, recibiendo a cada momento las felicitaciones por su Confirmación.

 ¡Enhorabuena!

CANAL OFICIAL

Irasema debutará como mamá

¡Ya es hijo de Dios!