in

Comerciante acusado por fraude de $147 mil

Superiberia

Orizaba.- Ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia, acudió un comerciante a rendir su declaración preparatoria al estar acusado por el presunto fraude de 147 mil pesos, al ser señalado por la empresa Shettino como responsable de pagar la cantidad de 96 toneladas de arroz con cheques sin fondos.

Uber Tomás Pérez, de 33 años se presentó ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia para rendir su declaración preparatoria correspondiente por el presunto fraude de más de 100 mil pesos en contra de la empresa Shettino.

Durante la comparecencia el hombre se reservó su derecho de declarar y responder pregunta alguna que el Ministerio Público Adscrito le pudiera realizar, al hacer uso del artículo 20 constitucional; por lo que se espera que en próximos días el abogado defensor entregue por escrito la declaración.

Y es que al hoy procesado se le acusa de presunto fraude de 147 mil pesos por la compra de 96 toneladas de arroz, quien desde hace un par de años requirió a la empresa pero pagó con seis cheques los cuales no tenían fondos.

Ante estos hechos David González León, apoderado legal de la empresa acudió ante la Agencia del Ministerio Público del sector Sur, a denunciar los hechos mismos que consignaron el expediente al Juzgado en donde se le lleva su proceso bajo la causa penal 02/2013.

Será ahora el Juez quien determine la situación jurídica del hombre una vez venza el termino constitucional ya que su abogado pidió la duplicidad del termino.

 

Omar Celiseo V.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Muere campesino al caer y sufrir traumatismo de cráneo

Choca torton con nodriza