in

No descarta MÉXICO

Superiberia

España.- Ante la negativa del Real Madrid por hacer válida la opción de compra y el nulo interés del Manchester United por quedarse con Javier Hernández, la única opción que le queda al “Chicharito” es ser vendido definitivamente, así lo dijo Eduardo Hernández, su representante.

 

“El siguiente paso en caso de que no se quedara con el Real Madrid y que el Manchester United también diga que no se quedará o no entra en planes sería la venta a un club, no hay más camino”, dijo.

 

Ante esta situación, Eduardo Hernández, reconoce que han tenido pláticas con el Inter de Milán y de momento no descarta ninguna posibilidad, incluso regresar al fútbol mexicano “Nosotros no estamos diciendo que no a nada, estamos escuchando pero no queremos adelantarnos; hemos tenido pláticas o acercamientos de manera informal, hasta no saber la resolución del Real Madrid y del Manchester United con clubes en Inglaterra, en Alemania, en España y en Italia.

 

Javier Hernández quiere llegar a un club donde tenga más minutos, su representante espera que el Real Madrid y el Manchester United den su postura oficial esta misma semana.

CANAL OFICIAL

Llevan flores a la Virgen

“Quiero ser campeón”